"MENSAJE SECRETARIO REGIONAL"

Lic. Otoniel Ramírez
Secretario Regional REDCA+

“SOMOS PROTAGONISTAS EN LA RESPUESTA REGIONAL AL VIH, TRABAJAMOS SINÉRGICAMENTE PARA PROMOVER UNA SOCIEDAD MÁS COMPROMETIDA”

Como Secretario Regional de la Red Centroamericana de Personas con VIH (REDCA+), me representa un gusto, saludar a los y las visitantes de nuestra página web. A través de esta visita, esperamos  ser un canal de consulta idónea, que nos permita tener un mayor acercamiento con todas aquellas personas que comparten la solidaridad y el interés por las personas con VIH.
En este portal, encontrarán información relacionada con nuestras actividades divulgadas por medio de noticias, publicaciones propias y de terceros,  eventos y su galería de fotografías así como también, memorias de labores, informes, entre otros.

Con este canal de comunicación, queremos ser un instrumento de divulgación del trabajo que realiza la REDCA+ y su Programa Regional en materia de fortalecimiento de las habilidades técnicas de las personas con VIH.
Además, ponemos a disposición de todas las personas interesadas, el formulario que les permitirá inscribirse y formar parte de nuestra Red.

Reitero mi compromiso como representante de la REDCA+, por seguir trabajando en pro de todas las personas con VIH , que tienen la esperanza de alcanzar una Centroamérica con mejores y mayores condiciones de vida.
Finalmente quiero agradecer a todos los socios que nos acompañan en nuestro trabajo y a quienes, reconocemos su gestión y genuino interés por el bienestar de nuestros pares: Secretaría de Integración Social Centroamericana, SISCA, al Fondo Mundial de Lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria, ONUSIDA, OPS, USAID/PASCA, PASMO, GIZ.