Misión y Visión

MISIÓN

Somos la Red Centroamericana de Personas con VIH, que cuenta con aval político de instancias regionales y reconocida nacional, regional e internacionalmente como una estructura que promueve el bienestar y dignidad de las personas con VIH, a través de procesos políticos, defensa pública y estrategias que contribuyen a la respuesta regional del VIH, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas con VIH en Centroamérica.

VISIÓN

Ser la red liderando y fortaleciendo el movimiento centroamericano de personas con VIH, para generar cambios en la respuesta del VIH a nivel local, nacional y regional, a través de la veeduría ciudadana, contraloría social e incidencia política, desde una estructura sólida y auto sostenible.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Incidir políticamente en la estandarización, implementación y cumplimiento de las directrices de la respuesta del VIH en la Región Centroamericana, con el fin de lograr su sostenibilidad.
  • Asegurar el respeto de los DDHH y reducción del estigma y discriminación en Personas con VIH en la región Centroamericana.
  • Fortalecer el posicionamiento regional de la REDCA+, asegurando su solidez y auto sostenibilidad de sus acciones y funcionamiento.